Una de las constantes peticiones de los transportistas es que las autoridades atiendan los temas de seguridad en la vialidad
En próximos días, habitantes y transportistas se organizarán para cerrar en dos ocasiones diferentes la autopista México – Pachuca, el motivo es exigir una mejora en el suministro de agua potable y seguridad.
Contemplan obstruir el tránsito en diferentes puntos de la autopista, principalmente afectado los carriles con dirección a la Ciudad de México.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, las organizaciones involucradas informaron que los bloques están programados para que comiencen a las 08:00 horas, del domingo 10 y lunes 11 de marzo.
¿Cuáles serán los puntos que bloquearán?
Trascendió que realizarán bloqueos a la altura de Tecámac, Ecatepec y Tizayuca, puntos que en próximos días serán confirmados por las organizaciones. Los principales motivos son las mejoras en servicios básicos, un transporte digno y seguridad.
En los últimos meses, los transportistas de la línea que va de la Tizayuca a la Ciudad de México se han manifestado en diversas ocasiones derivado a la falta de seguridad en las carreteras, ya sea por extorsiones a los conductores o robos a las unidades.
En tanto, otra de sus inconformidades es por el incremento de los costos al cobro de las casetas.
Fuente: Infobae
Imagen: NVNoticias