Volaris anunció que a partir del próximo 10 de julio iniciará con 40 nuevas rutas domésticas que conectarán de forma directa a 16 ciudades con destinos de esparcimiento, playa y negocios, lo que ayudará a incentivar el dinamismo turístico y el intercambio comercial, esenciales para impulsar el desarrollo de las comunidades y sus economías locales.
“Derivado de un creciente interés por conocer mejor México, así como del reacomodo poblacional que trajo consigo la pandemia, y la necesidad de optimizar las cadenas internacionales de suministro, la oferta turística va más allá de las ciudades, creando nuevos y muy importantes corredores turísticos e industriales,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea.
En un comunicado, explicó que esta estrategia de conectividad considera 33 rutas que solo son atendidas por el mercado de autobuses, lo cual coloca a Volaris como la única opción para un traslado seguro, más rápido y a menor costo, así como siete rutas en las que, hasta ahora, solo operaba una aerolínea.
Otro componente muy importante en el plan de Volaris es el sur del país. Chiapas y Oaxaca tienen un gran potencial turístico, por lo que siete de estas nuevas rutas tienen el objetivo de incentivar la conectividad y actividad económica en ambos estados.
“Estamos por lanzar también un nuevo producto para que nuestros clientes conozcan nuevos destinos y sigan viajando en cualquiera de los ocho países donde tenemos presencia. Muy pronto les compartiremos todos los detalles”, mencionó.
Entre las nuevas rutas se encuentran desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que volará hacia Culiacán y Ciudad Juárez.
Fuente: Volaris
Así como como la Acapulco-bajío, desde el bajío a Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Torreón, Veracruz y Zihuatanejo, Querétaro – Zihuatanejo, Culiacán – Puerto Vallarta, Cozumel – Guadalajara, Guadalajara – Huatulco, Mexicali – Puerto Vallarta, Guadalajara – Loreto, Culiacán – Monterrey, La Paz – Monterrey, Monterrey – Puerto Escondido y Monterrey – Tapachula, por mencionar algunas.
Fuente: T21
Imagen: Semana
Add Comment