Logística

A.V. Hudson brinda el mejor servicio en la industria logística e inversión de camiones

Wassim Mouhaffel, dueño de A.V. Hudson, se ha dedicado toda su vida a la administración y gerencia de empresas en diferentes rubros, tan solo cinco años después de llegar a Estados Unidos y con la motivación de triunfar para proveerle una estabilidad a su familia, aprovecha sus conocimientos previos y compra una empresa ya en marcha que hoy es A.V. Hudson.

“Eera una empresa con una base muy sólida de clientes gracias a sus ya 18 años en el mercado, desde ese momento, nuestra misión siempre fue la búsqueda del crecimiento, tanto en volumen de unidades, como en abarcar mayor cantidad de ramificaciones dentro del mismo rubro”, explicó.

Al ser una operación que ya existía al momento de su compra, Wassim comenta que uno de los principales retos fue reentrenar al personal existente en nuevos estándares de atención y servicio al cliente, ‘hoy en día esto es una de nuestras ventajas en el mercado y es lo que hace que mantengamos relaciones con grandes clientes’, destacó.

A.V. Hudson es sinónimo de solidez y experiencia para sus necesidades logísticas, donde además te ofrecen la posibilidad de invertir en la mejor industria, guiándote en el proceso y haciendo del mismo, uno totalmente transparente, ‘todo siempre está a la vista para el inversionista, y además la cercanía tanto mía personal como el resto del equipo que siempre está disponible para responder a cualquier inquietud’, es lo que describe Mouhaffel que los hace marcar la diferencia.

En su cuenta de Instagram, donde los siguen más de 15 mil personas, ofrecen toda la información, tips y consejos para aquellos que buscan crear ingresos pasivos, con mayor rentabilidad, considerando que diversificar tus ingresos es fundamental para crecer financieramente, ‘nuestra meta es siempre lograr el beneficio para todos los que están envueltos en nuestras operaciones (cliente, inversionista, chofer, nosotros, etc.)’, detalló Wassim.

Las empresas de transporte y logística, han experimentado un crecimiento totalmente sorprendente en los últimos años, y A.V. Hudson te ofrece los servicios de logística terrestre.

Su sede se encuentra en el Doral, Florida, y actualmente se encuentran en planificación de una empresa de transporte especializada en las cargas locales, máximo 100 millas de distancia, ‘es un ramo que hoy en día en Miami tienen a una empresa muy grande y varias pequeñas’, mencionó Wassim.

Fuente: Union

Imagen: Union Guanajuato

Ver artículo original

Volver a página de inicio