Transporte Marítimo y Fluvial

Neptune Lines: clave de la industria automotriz

La naviera Neptune Lines ha estado estos días participando en la feria Transport Logistic con stand propio y una amplia delegación desplazada a la ciudad alemana de Múnich.

La naviera es un operador marítimo de corta distancia líder que se dedica al transporte de vehículos industriales y servicios logísticos.

A través de una flota moderna de más de 20 buques y una amplia red de agencias, la compañía brinda servicios regulares de línea a la industria automotriz al hacer escala en más de 40 puertos en 27 países de Europa, el Mediterráneo, el Mar Negro, América del Norte y el Lejano Oriente.

Neptune Lines, con una clara visión de futuro, está invirtiendo constantemente en sistemas comerciales y las últimas tecnologías, incluido el diseño avanzado de buques para garantizar operaciones seguras y un servicio de calidad sin interrupciones con una huella ambiental reducida.

Neptune Lines

Con más de 45 años de experiencia y conocimientos operativos en el envío y manipulación de carga rodante y estática de todo tipo, Neptune Lines ha desarrollado una sólida reputación por su capacidad para ofrecer soluciones a medida a sus clientes y adaptarse a un entorno que cambia rápidamente.

Haciendo un esfuerzo adicional para crear valor duradero, la visión de la empresa es crecer con un enfoque en negocios sostenibles y responsables.

Fuente: El Canal ,Maritimo y Logístico

Imagen: Issuu

Ver artículo original

Volver a página de inicio