Vías

Toma vías alternas; cierran una calle del Barrio El Coecillo por obras de alcantarillado

A partir del lunes 8 de mayo, por obras de alcantarillado permanecerá cerrada la calle San Juan, en el barrio del Coecillo. 

León, Guanajuato – A partir del lunes 8 de mayo, por obras de alcantarillado permanecerá cerrada la calle San Juan, en el barrio del Coecillo. 

El cierre comprende en el tramo que abarcan los bulevares Vicente Valtierra y Fray Daniel Mireles.

La calle intervenida, de circulación norte a sur, se ubica a un costado del jardín de la parroquia de la Purísima Concepción y cruza las calles Candelaria, Acapulco y Fray Daniel Mireles.

Hace unas semanas las obras estaban en la calle San Cayetano, paralela a San Juan.

Piden a conductores tomar vías alternas

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León justificó la medida por la rehabilitación de infraestructura y pidió a conductores utilizar vías alternas, sin detallar la duración del cierre.

Los trabajos forman parte de las mejoras a la red de alcantarillado sanitario en la colonia el Coecillo zona norte, segunda etapa, que iniciaron en octubre de 2022 y se pretenden terminar el 24 de junio de 2023.

El objetivo es garantizar la conducción de las descargas sanitarias hacia la planta de tratamiento, beneficiando a más de 14 mil personas.

De acuerdo al contrato SAPAL 760-234/2022, la empresa contratista es Proyectos y Construcciones Rames, S.A. de C.V., con una inversión de 23 millones 838 mil 156.97 pesos.

Fuente: am

Imagen: El Sol del Leon

Ver artículo original

Volver a página de inicio

About the author

Alejandra Castañeda Rojas

Add Comment

Click here to post a comment