Logística

Seminario Leschaco, reconexión del sector logístico

La 13ª edición del Seminario Leschaco se realizará después de haber vivido uno de los momentos más cruciales para la humanidad, la presencia de la pandemia del COVID-19, que modificó la dinámica mundial y, por supuesto, las cadenas de suministro.

“Por eso el objetivo de esta edición del Seminario es reconectarnos con la comunidad logística, ya que este evento convoca a nuestros clientes, proveedores, pero incluso a otros actores de la industria que como nosotros participan en la oferta de servicios logísticos”, comenta Francisco Gálvez, director general de Leschaco Mexicana.

Con base en lo comentado por el directivo, el Seminario Leschaco tendrá como objetivo compartir su expertise, exponer temas logísticos, generar reflexiones sobre momentos coyunturales que se viven en la industria logística, “buscamos que los asistentes salgan con cierto conocimiento del momento que enfrentamos, a partir de presentar información objetiva de los diversos actores que estarán presentes”.

Entre los temas que abordará la 13ª edición del Seminario Leschaco se encuentra el análisis de la red aeroportuaria; el desarrollo de infraestructura que se tiene para enfrentar el nearshoring; una visión sobre el liderazgo humanístico; y la digitalización como parte intrínseca de los negocios.

“Cada edición del Seminario tenemos un país invitado, mismo que se considera mediante una encuesta con los asistentes de la edición previa. Para este año, el país invitado será Tailandia, en donde nos acompañará el director general de Leschaco en ese territorio”, puntualiza Francisco Gálvez.

Para esta 13ª edición del Seminario se estima que el evento convoque a cerca de 350 asistentes de los grupos de interés definidos, “será un evento más grande que 2019 y, además, está insertado en nuestro año de aniversario de nuestra presencia de 25 años en México”, acota Gálvez.

Fuente: T21

Imagen: Patography

Ver artículo original

Volver a página de inicio

About the author

Alejandra Castañeda Rojas

Add Comment

Click here to post a comment